transparencia.vallenar.cl transparencia.vallenar.cl
  • Inicio
  • Vallenar.cl
  • Solicitud de Información
  • Organigrama

Contratos Concesión 2017

Agosto

Año

   

Mes

   

Tipología Acto

  

Tipo Norma

  

Denominación Norma

  

N° Norma

  

Fecha 

  

Fecha
Publicacion
en DO

  

Indicación del Medio y Forma de Publicación

  

Tiene Efectos
Generales

  

Fecha última
actualización

  

Breve descripción del objeto del acto

  

Enlace a la
publicación
o archivo
correspondiente

 

Enlace a la modificación
o archivo correspondiente

2017   Agosto   Contrato Concesión   Decreto Exento  

APRUEBA CONTRATO CONCESION DE ESTACIONAMIENTOS CONTROLADOS POR TARJETAS MANUAL EN AREA URBANA DE LA COMUNA DE VALLENAR 2017 CON SERVICIOS PARKING E.I.R.L.

  3325   28-08-2017   No aplica    Sitio web Municipal    No   No aplica   

APRUEBA CONTRATO CONCESION DE ESTACIONAMIENTOS CONTROLADOS POR TARJETAS MANUAL EN AREA URBANA DE LA COMUNA DE VALLENAR 2017 CON SERVICIOS PARKING E.I.R.L.

  Enlace   No aplica 

 

 

Junio

Año

 

Mes

 

Tipología Acto

 

Tipo Norma

 

Denominación Norma

 

N° Norma  

 

Fecha 

 

Fecha
Publicacion
en DO

 

Indicación del Medio y Forma de Publicación

 

Tiene Efectos
Generales

 

Fecha última
actualización

 

Breve descripción del objeto del acto

 

Enlace a la
publicación
o archivo
correspondiente

 

Enlace a la modificación
o archivo correspondiente

2017   Junio   Contrato Concesion
  Decreto Exento  

APRUEBASE CONTRATO DE AMPLIACION DE CONCESION QUE SE NOMBRA CON EMPRESAS ALTO JARDIN S.A.

  2331   19-06-2017   No aplica    Sitio web Municipal    No   No aplica   

APRUEBASE CONTRATO DE AMPLIACION DE CONCESION QUE SE NOMBRA CON EMPRESAS ALTO JARDIN S.A.

  Enlace   No aplica 

 

Contratos Suministros 2017

Acceso Rápido

Octubre     Agosto     Junio

 

Octubre

Año

   

Mes

   

Tipología Acto

  

Tipo Norma

  

Denominación Norma

  

N° Norma  

  

Fecha 

  

Fecha
Publicacion
en DO

  

Indicación del Medio y Forma de Publicación

  

Tiene Efectos
Generales

  

Fecha última
actualización

  

Breve descripción del objeto del acto

  

Enlace a la
publicación
o archivo
correspondiente

 

Enlace a la modificación
o archivo correspondiente

2017   Octubre   Contrato Suministro   Decreto Exento  

MODIFICA DECRETO EXENTO N°3324 DE FECHA 28 DE AGOSTO 2017

  3930   02-10-2017   No aplica    Sitio web Municipal    No   No aplica   

MODIFICA DECRETO EXENTO N°3324 DE FECHA 28 DE AGOSTO 2017

  Enlace   No aplica 

 

 

Agosto

Año

   

Mes

   

Tipología Acto

  

Tipo Norma

  

Denominación Norma

  

N° Norma  

  

Fecha 

  

Fecha
Publicacion
en DO

  

Indicación del Medio y Forma de Publicación

  

Tiene Efectos
Generales

  

Fecha última
actualización

  

Breve descripción del objeto del acto

  

Enlace a la
publicación
o archivo
correspondiente

 

Enlace a la modificación
o archivo correspondiente

2017   Agosto   Contrato Suministro   Decreto Exento  

APRUEBASE CONTRATO EMELAT POR EMPALME SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA A EMPALME PROVISIORIO

  3238   23-08-2017   No aplica    Sitio web Municipal    No   No aplica   

APRUEBASE CONTRATO EMELAT POR EMPALME SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA A EMPALME PROVISIORIO

  Enlace   No aplica 

 

 

Junio

Año

   

Mes

   

Tipología Acto

  

Tipo Norma

  

Denominación Norma

  

N° Norma  

  

Fecha 

  

Fecha
Publicacion
en DO

  

Indicación del Medio y Forma de Publicación

  

Tiene Efectos
Generales

  

Fecha última
actualización

  

Breve descripción del objeto del acto

  

Enlace a la
publicación
o archivo
correspondiente

 

Enlace a la modificación
o archivo correspondiente

2017   Junio   Contrato Suministro
  Decreto Exento  

APRUEBA CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO ENTRE LA MINUCIPALIDAD Y QUIEN SE MENCIONA.

  2412   23-06-2017   No aplica    Sitio web Municipal    No   No aplica   

APRUEBA CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO ENTRE LA MINUCIPALIDAD Y QUIEN SE MENCIONA.

  Enlace   No aplica 

 

Acceso Rapido

Octubre     Agosto     Junio    

 

Octubre

Año

 

Mes

 

Tipología Acto

  

Tipo Norma

 

Denominación Norma

 

N° Norma  

 

Fecha 

 

Fecha
Publicacion
en DO

 

Indicación del Medio y Forma de Publicación

 

Tiene Efectos
Generales

 

Fecha última
actualización

 

Breve descripción del objeto del acto

 

Enlace a la
publicación
o archivo

 

Enlace a la modificación
o archivo

2017   Octubre   Contrato Comodato   Decreto Exento  

APRUEBA CONTRATO DE COMODATO ENTRE LA I. MUNICIPALIDAD DE VALLENAR Y JUNTA DE VECINOS LAS TERRAZAS.

  4034   05-10-2017   No aplica    Sitio web Municipal    No   No aplica   

APRUEBA CONTRATO DE COMODATO ENTRE LA I. MUNICIPALIDAD DE VALLENAR Y JUNTA DE VECINOS LAS TERRAZAS.

  Enlace   No aplica 
2017   Octubre   Contrato Comodato   Decreto Exento  

APRUEBA CONTRATO DE COMODATO ENTRE LA I. MUNICIPALIDAD DE VALLENAR Y CLUB DE ADULTO MAYO LAS AMERICAS.

  4024   05-10-2017   No aplica    Sitio web Municipal    No   No aplica    APRUEBA CONTRATO DE COMODATO ENTRE LA I. MUNICIPALIDAD DE VALLENAR Y CLUB DE ADULTO MAYO LAS AMERICAS.   Enlace   No aplica 

 

 

Agosto

Año

 

Mes

 

Tipología Acto

  

Tipo Norma

 

Denominación Norma

 

N° Norma  

 

Fecha 

 

Fecha
Publicacion
en DO

 

Indicación del Medio y Forma de Publicación

 

Tiene Efectos
Generales

 

Fecha última
actualización

 

Breve descripción del objeto del acto

 

Enlace a la
publicación
o archivo

 

Enlace a la modificación
o archivo

2017   Agosto   Contrato Comodato   Decreto Exento  

APRUEBA CONTARTO DE COMODATO ENTRE LA I. MUNICIPALIDAD DE VALLENAR Y EL TALLER ADULTO MAYOR AÑOS DORADOS.

  3276   25-08-2017   No aplica    Sitio web Municipal    No   No aplica   

APRUEBA CONTARTO DE COMODATO ENTRE LA I. MUNICIPALIDAD DE VALLENAR Y EL TALLER ADULTO MAYOR AÑOS DORADOS.

  Enlace   No aplica 

 

 

Junio

Año

 

Mes

 

Tipología Acto

  

Tipo Norma

 

Denominación Norma

 

N° Norma  

 

Fecha 

 

Fecha
Publicacion
en DO

 

Indicación del Medio y Forma de Publicación

 

Tiene Efectos
Generales

 

Fecha última
actualización

 

Breve descripción del objeto del acto

 

Enlace a la
publicación
o archivo

 

Enlace a la modificación
o archivo

2017   Junio   Contrato Comodato
  Decreto Exento  

APRUEBESE CONTRATO DE COMODATO CON LA AGRUPACION QUE SE NOMBRA

  2268   15-06-2017   No aplica    Sitio web Municipal    No   No aplica   

APRUEBESE CONTRATO DE COMODATO CON LA AGRUPACION QUE SE NOMBRA

  Enlace   No aplica 
2017   Junio   Contrato Comodato   Decreto Exento  

APRUEBA EL CONTRATO DE COMODATO JUNTA DE VECINOS DE CUATRO PALOMAS

  2116   06-06-2017   No aplica    Sitio web Municipal    No   No aplica   

APRUEBA EL CONTRATO DE COMODATO JUNTA DE VECINOS DE CUATRO PALOMAS

  Enlace   No aplica 

 

Procedimiento Atención de Publico EGIS Municipal

DESCRIPCION

La Entidad de Gestión Inmobiliaria Social, EGIS Municipal, es la unidad municipal cuyo objetivo es ser nexo entre el grupo postulante, o las personas en forma individual, que requieren acceder a una vivienda y el SERVIU. Desarrolla rol integral que va desde la formación de grupos hábiles, creación del proyecto, postulación a los subsidios, ejecutar las obras, y acompañar a las familias durante el proceso de construcción, hasta la entrega de las viviendas y su respectiva inscripción en el Conservador de Bienes Raíces.

Se requiere contar con Convenio Marco vigente con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, lo que nos permite desarrollar proyectos habitacionales, urbanos y rurales, y presentarlos al SERVIU.

Las personas, o grupos organizados, manifiestan diversas necesidades respecto de la problemática de la vivienda, pudiendo éstas ser la reparación de la vivienda existente, la ampliación de la misma o la construcción de una vivienda nueva.

 

PROCEDIMIENTO

1.- las personas, o grupos organizados, son atendidos, en una primera instancia por la profesional asistente social, que recaba, en un principio, la información básica de o las personas involucradas.

De la revisión de los antecedentes presentados y éstos comparados con la información en línea de cada uno de los postulantes es posible obtener la información de quienes son hábiles para postular a la obtención de un subsidio habitacional.

Del mismo modo se obtiene la información de las personas inhábiles y se les asesora a fin de obtener la habilitación, si ésta fuera posible.

2.- Con el listado de personas hábiles se realiza la primera reunión con los posibles postulantes a la cual asiste el Encargado EGIS, y las profesionales asistente social y arquitecto.

Los objetivos de esta primera reunión son:

  • Informar personas hábiles
  • Informar personas inhábiles
  • Informar programa al que postularán
  • Informar requisitos de postulación
  • Coordinar visita técnica al domicilio (o sitio en el caso de construcción de vivienda nueva)
  • Coordinar entrevista personal con asistente social en oficinas EGIS para la entrega de los antecedentes del postulante requeridos para la postulación (RHS (Registro Social de Hogares, documentos de identidad, título de dominio, certificados de dotación de servicios básicos y otros.)

3.- Paralelamente con el trabajo social se desarrollan las visitas técnicas a los domicilios involucrados con el objetivo esencial de verificar el estado de la vivienda y las posibles alternativas de ampliación o reparación, o la visita al terreno de emplazamiento en el caso de postular a vivienda nueva.

 

4.- La profesional arquitecta procede a la confección del expediente técnico del proyecto el cual debe contener, fundamentalmente, los siguiente:

- Planimetría.

- Especificaciones técnicas

- Presupuesto

5.- Una vez listo del proyecto arquitectónico éste debe ser presentado formalmente al grupo de postulantes quienes deben sancionarlo positivamente para continuar con la tramitación.

6.- La profesional asistente social procede a la confección del expediente social del proyecto el cual debe contener, fundamentalmente, lo siguiente:

- Registro Social de Hogares

- Acreditación del ahorro (libreta de ahorro para la vivienda)

- Formularios de postulación (proporcionados por SERVIU)

7.- El encargado EGIS procede a la confección del expediente legal y administrativo del proyecto el cual debe contener, fundamentalmente, lo siguiente:

- Redacción de contrato (proporcionado por SERVIU) y su firma ante notario, cuando corresponda, o ante ministro de fe municipal, en otros casos.

- Certificados de Dotación o de Factibilidad de servicios básicos, según sea el caso

- Redacción de Convenio de Asistencia Técnica (proporcionado por SERVIU) entre el grupo organizado, o el postulante individual, y la Municipalidad como entidad patrocinante del proyecto.

8.- Una vez que se encuentren constituidos la totalidad de los expedientes se procede a ingresar el proyecto al SERVIU para su revisión.

9.- Posteriormente a esta revisión de debe proceder a la subsanación de observaciones en la eventualidad que SERVIU las plantee.

10.- Al momento que el SERVIU apruebe el proyecto se extienden los certificados de subsidios correspondientes (SERVIU)

11.- Con los certificados de subsidios ya extendidos se procede, en conjunto con SERVIU, a la confección del o las actas de entrega de terreno, lo que da inicio a las obras, ya sean de reparación, ampliación o construcción.

La EGIS o Entidad Patrocinante tiene la obligación de mantener informado, en todas sus etapas, al grupo organizado, y de concurrir a reuniones cada vez que el grupo lo estime necesario.

Subcategorías

Bienvenida

Página 182 de 512
  • Inicio
  • Anterior
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • Siguiente
  • Final
  1. Está aquí:  
  2. Inicio
  3. Bienvenida